GLOBO ROJO O GLOBO ROJO.

Es la cosa más bonita. Aparece en muchas listas: 100 películas para ver con tu hijo pequeño, 100 películas que deberías ver con tu abuelita, 100 películas que jamás deberías ver con esa chica a la que quieres cubrir, 100 películas que te arrancarán una lágrima, 100 películas que te alegrarán la existencia, 100 películas que conseguirán que te cueste menos dar abrazos y (muy importante ésta) 100 películas que te quitarán (o no) las ganas de fabricar napalm casero. Emoción y sensibilidad, oscarizadas y todo, a tutiplén. Un trabajo de calidad. Mucha exquisitez que no debes perderte.

Y como el Urdidor no tiene ganas de oír quejas, como al hijo de puta le gusta mucho la jodida diversidad, como tiene el tipo un sentido del humor rayano en lo aberrante (cómo si no podríamos explicar la existencia de Rafael Orozco, toreros, gente que toca el contrabajo, pizzas con piña o hinchas el Eibar), como el jefe nos quiere a todos por igual (incluso a los que no saben distinguir el infinitivo del imperativo o a los que conjugan mal el verbo ir… sí, incluso a ellos)… no se ha olvidado de los del otro globo rojo.

Siempre he pensado que hay que huir como de la peste (o como de la gente que escupe hablando) de los tontos que dividen “…al mundo en dos tipos de personas...”. Aun así, y admitiendo que seguro que hay más globos rojos por ahí (confieso humildemente que no soy un gran entendido en aerostatos), ¿no sentís curiosidad por saber a cuál de estos dos globos rojos se agarraría el personal? A qué globo se agarraría tu papá, tu mamá, tu novia, tu ex-novio, tu vecino, el profesor exigente, el que te mira fijo y mucho en el bus, el que siempre que te saluda y te da la mano se presenta y tú piensas que vaya jodido tonto que no es capaz de recordar tu cara y te dan ganas de abofetearlo, el mendigo de la esquina que se ríe solo y que no se muere el condenado porque por mucho frío que haga el mamón sigue aguantando inviernos… o a qué maldito globo te vas a agarrar tú.

Billy__s_Balloon_by_Sanjok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s