Con todos ustedes… (I).

Dedicado a David, por la visita a Almuñecar que aún le debo.

No es un simple acto intrascendente, ni mucho menos. La que, alguna vez en su vida, tuvo la feliz idea de meter a un novio extravagante en casa de sus padres, sabe de lo que hablo. Otros recuerdan todavía, con dudoso orgullo, el día en que, por caridad, decidieron introducir en la pandilla al inadaptado y solitario amigo de la infancia que, con el tiempo, se convirtió en el tipo maleducado y desagradable que nadie soportaba pero que, aunque todos aseguraban no haberlo llamado, seguía apareciendo el sábado por la noche. Presentar a alguien es complicado. Presentar a alguien puede, además, convertirse en una condena de por vida.

Afortunadamente, existe un selecto grupo de individuos geniales que han elevado el complicado trámite de presentar a un personaje a la categoría de arte con mayúsculas. Por ejemplo, los hermanos Coen. Y, por si alguien tiene alguna duda…

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Con todos ustedes… (I).

  1. Sin comentarios…con solo un minuto te puedes hacer una idea de la totalidad del personaje al que te acaban de presentar, y sin decir ni una sola palabra de él, tan solo, Hola Nota, soy Jackie Treehorm….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s